Amplificador Exterior 802.11-a 500mW

AN07700

Varios C

1Kg

Sólo queda 1; ¡pídelo ya!

64,47 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Especificaciones

  • Amplificador bi-direccional que opera en la banda de los 5.xGHZ, ideal para aplicaciones basadas en red inalámbrica 802.11-a.
  • Ideal para compensar la pérdida de potencia radiada por las largas distancias de cables, para disponer de más alcance, u otros usos.
  • Fabricado en metal y totalmente hermético para ser instalado en exteriores y con protección de descargas eléctricas causadas por elementos externos.
  • Se compone básicamente de tres elementos: el inyector DC (o DC-Injector), la fuente de alimentación y el amplificador para exteriores.
  • El inyector DC se instala en el interior y unifica en un mismo cable que va al amplificador, la señal a radiar (procedente del equipo de red o similar) y la alimentación (procedente de la fuente de alimentación de 6VDC).

Descripción

Amplificador bi-direccional que opera en la banda de los 5.xGHZ, ideal para aplicaciones basadas en red inalámbrica 802.11-a. Ideal para compensar la pérdida de potencia radiada por las largas distancias de cables, para disponer de más alcance, u otros usos. Fabricado en metal y totalmente hermético para ser instalado en exteriores y con protección de descargas eléctricas causadas por elementos externos. Se compone básicamente de tres elementos: el inyector DC (o DC-Injector), la fuente de alimentación y el amplificador para exteriores. El inyector DC se instala en el interior y unifica en un mismo cable que va al amplificador, la señal a radiar (procedente del equipo de red o similar) y la alimentación (procedente de la fuente de alimentación de 6VDC). El amplificador dispone de una entrada procedente del inyector DC y una salida que va a la antena, y es el que amplifica las señales enviadas y recibidas, además de separar las señales de datos de las eléctricas, de las que se alimenta. El amplificador dispone de conectores N-Hembra (50 Ohm), mientras que el inyector dispone de conectores SMA-Hembra y rSMA-Hembra. Ganancia de transmisión de 27dB (máx. ajustada automáticamente). Potencia de salida de 500 mW. Ganancia de recepción de 15dB (típica). Compatible con redes inalámbricas que cumplen la normativa 802.11-a. Tamaño amplificador de 115 x 65 x 48 mm. Tamaño inyector de 7.8 x 5.6 x 2.9 cm. Se suministra con latiguillo rSMA-Macho a SMA-Macho para conectar al el inyector al punto de acceso.

Medidas y pesos

  • Peso bruto: 820 g
  • Número de paquetes: 1

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Amplificador Exterior 802.11-a 500mW

Amplificador Exterior 802.11-a 500mW

Escribe tu opinión