Gastos y plazos de envío

Todos nuestros envíos se hacen mediante transportistas especializados en envíos urgentes. El tiempo de tránsito habitual es de 24/48 horas para envíos a la Península y de 2-4 días para envíos a Baleares. Los costes se resumen en la siguiente tabla según el lugar de destino:


Tabla de gastos de envío; 2,99€ hasta 1Kg

Algunos productos, debido a sus características o precio, incluyen un seguro de transporte. El coste de este seguro está cubierto por la tienda. Para agilizar los trámites relacionados con daños en el transporte, rogamos a nuestros clientes que procuren informar de cualquier daño que sus productos hayan podido sufrir durante el transporte en las siguientes 24 horas hábiles a la recepción del pedido.

Los datos de envío detallados en la tabla anterior son de aplicación con las siguientes excepciones:

  • Los pedidos de baterías Heycar, que necesitan un tratamiento diferenciado por su elevado peso, tienen unos tiempos de tránsito habituales de 24-72 horas para envíos a la Península, pudiendo llegar a 5 días para lugares remotos y de 2-5 días para envíos a Baleares. No hay ningún servicio disponible para el envío de baterías a otros destinos.
  • Los predidos de baterías Master Battery, que necesitan un tratamiento diferenciado por su elevado peso, pueden tardar en prepararse 24 horas antes de su envío.
  • Los pedidos de estabilizadores de tensión Aline tienen un tiempo de tránsito de 24-48 horas para la Península y de 2-5 días para Baleares.
  • Para productos de algunas marcas es posible que se apliquen condiciones mejores (como portes gratuitos) o distintas (tarifa plana) a las anteriormente expuestas. En todo caso todos los gastos de envío serán visibles antes de completar el pedido.

Esta tienda se reserva el derecho a cambiar el transportista empleado para enviar sus pedidos en cualquier momento sin previo aviso. En cualquier caso se empleará un transportista de primera línea y de ámbito nacional, siendo el tiempo de tránsito el anteriormente indicado o mejor.

Por otra parte, dada la dificultad de servir los pedidos a domicilio para artículos voluminosos o pesados, salvo que se indique lo contrario en la ficha del artículo, los pedidos de artículos de peso superior a 30Kg o para los que no puedan emplearse los ascenres o montacargas disponibles en el punto de entrega se servirán a pie de calle.